Modelo fue amenazada en Ibagué
Modelo fue amenazada en Ibagué
Redes sociales Johana Herrera
12 Ago 2020 08:27 AM

Le mandaron una corona fúnebre a modelo ibaguereña porque supuestamente tiene COVID-19

Samuel
Barreto Bonilla
La joven vive en el conjunto Yerbabuena.

Johana Heredia, una joven modelo ibaguereña, denunció a través de sus redes sociales como fue víctima de un macabro caso de intimidación y de amenazas en contra de su vida luego que a su apartamento llegara una corona fúnebre con un tétrico mensaje en el cual se aludía a su pronto muerte.

La modelo comentó en sus redes sociales que ayer en horas de la tarde llegó un bello ramo de flores a su vivienda en el conjunto Yerbabuena, la joven se llevó una desagradable sorpresa al notar que se trataba de una corona fúnebre y que junto a ella había una tarjeta que decía “Descansa en la paz del señor, Johana Heredia”.

 

Según explico en su perfil de Facebook, esta situación se derivó porque hay un chisme que anda circulando donde dicen que ella tiene COVID-19, y que por eso sus vecinos están inconformes.

Es de destacar que la modelo lleva viviendo en el conjunto cinco años, no obstante, por su trabajo rara vez está en Ibagué, sin embargo, por cuenta de la pandemia estos meses ha tenido que residir en la capital musical de Colombia, pero en muy pocas oportunidades socializa con sus vecinos, razón por la cual se le hace sumamente extraño que esta persona, le haya enviado una corona con ese tipo de mensajes.

 

Johana ya se encuentra indagando con las cámaras de seguridad para poder dar con la identidad de la persona o las personas que trajeron esta corona fúnebre.

Es importante resaltar que en este tipo de casos de intimidación es de vital importancia que la víctima, en esta oportunidad la modelo Johana Heredia, interponga la respectiva denuncia ante las autoridades pertinentes para que desde allí inicie el proceso judicial en contra de los responsables y se logre impartir justicia y no se repitan dichas situaciones.

Fuente
Alerta Tolima