Dueto Entre Cantos
Dueto Entre Cantos
Alerta Tolima
8 Oct 2019 03:10 PM

Las princesas de la canción 2019 “Dueto entre cantos”

Las tolimenses se llevaron el fin de semana pasado el premio de los Hermanos Moncada realizado en Armenia.

Aura y Paula García conforman el dueto tolimense “Entre cantos” que ha logrado un reconocimiento nacional al llevarse recientemente el titulo de los Hermanos Moncada en concurso realizado en la ciudad de Armenia, sumándolo a triunfos como el  Mangostino de oro en el año 2018 y uno de sus más recientes el de princesas de la canción 2019.

Leer también: Sexta brigada garantiza la seguridad en el territorio tolimense.

Estas talentosas mujeres  nacidas en el Espinal, llegaron a Ibagué a estudiar en el conservatorio del Tolima, cuando pisaron la capital tolimense quedaron enamoradas y fue aquí donde construyeron su carrera musical, lo que les ha permitido representar el departamento en diferentes certámenes a nivel nacional.

Licenciadas en música del Conservatorio del Tolima y con una prometedora carrera musical, Paula Trabaja con niños pequeños y Aura hace parte de un equipo de docentes con un programa en técnico en música andina colombiana de la escuela de formación artística y cultural EFAC.

Además: Tres funcionarios de la alcaldía de Ibagué investigados por la Procuraduría

El dueto entre cantos afina sus instrumentos para participar en el homenaje de Ibagué que se realiza este viernes 11 de octubre en la celebración de los 469 años de su fundación. Donde estarán acompañadas no solo del público ibaguereño sino también de varios intérpretes de música colombiana en un acto que tendrá lugar en la plaza Murillo Toro, siendo su presentación a las 5 de la tarde.