IMG_20180926_084806.jpg
26 Sep 2018 01:52 PM

Jóvenes cambiaron armas por un torneo de fútbol en Ibagué

Alerta
Tolima

Con el objetivo de disminuir la tasa de delitos como el hurto calificado y agravado, las lesiones personales y sobre todo el homicidio; la Policía Metropolitana de Ibagué realizó una actividad deportiva con personas residentes en las comunas 6, 7, 8 y 9 de la capital tolimense, en medio de la cual se logró la recolección de una gran cantidad de elementos bélicos.

Según las autoridades, la jornada fue pensada para que los jóvenes de estas comunas entregaran sus armas a cambio de poder inscribirse en un torneo relámpago de micro fútbol, en el cual hubo premiación para las personas que decidieron participar en esta jornada recreativa.

Le sugerimos leer: Alerta naranja en Ibagué por incendios forestales

Fue así que la actividad fue bien recibida por parte de los jóvenes que entregaron a las autoridades 320 armas blancas, diez armas de fuego y dos de fogueo, con las cuales se pudieron haber adelantado toda clase de delitos.

Le sugerimos leer: Alcaldía ordenó retirar tanque de gas instalado de forma ilegal

Cabe señalar que la copa por la convivencia, el desarmate y la convivencia en paz, se realizará en otros sectores vulnerables de la capital tolimense.