
Este lamentable caso se registró en la madrugada del domingo 10 de marzo en una reconocida discoteca de la ciudad de Ibagué llamada Primitivo.
De acuerdo con la denuncia conocida por La Cariñosa de Byanca Hernández, quien sería la víctima, en medio de un acto de intolerancia fue agredida bruscamente por dos mujeres que también se encontraban departiendo en el estacionamiento nocturno.
“El día 9 de marzo nos encontrábamos tres de mis amigas y yo en el estacionamiento llamado Primitivo ubicado en la Avenida Mirolindo. Una de mis compañeras fue al baño y yo la acompañé. Yo también entré y me lavé las manos, y en ese momento una chica que estaba allí empujó a la agresora, quien pensó que yo había sido la que la empujó y me dijo de forma grotesca: ‘¿Es que no cabe?’”, relató Byanca.
Asimismo, la joven víctima manifestó que, pese a su actitud pacífica, la agresora y sus amigas se mostraron bastante ofuscadas y agresivas. Sin embargo, intentaron mantener la calma hasta que en medio de insultos inició la pelea.
“Ella me decía groserías con sus amigas y me miraban mal. Sin embargo, yo seguí esperando que mi amiga saliera del baño. Cuando salimos, las tres agresoras me insultaron por la espalda, y cuando volteé, las tres chicas me arañaron la cara y me agredieron. Yo solo pude jalarle el cabello a una, pero lograron golpearme la cabeza, los brazos y la cara”, agregó.
De igual forma, Byanca expuso que el personal del staff no actuó de manera oportuna, permitiendo que se presentara la fuerte riña. Al momento de actuar, ya era demasiado tarde, e incluso fueron agresivos con ella, que fue la agredida.
“El personal del staff no hizo nada y, cuando vieron que no me soltaban, se metieron, pero me aislaron como si yo hubiese iniciado el problema. Las agresoras me culparon de haber empezado la riña, pero si así hubiese sido, no estaría tan golpeada”, indicó la joven.
Finalmente, la víctima expresó que, una vez solicitó la presencia de la Policía Nacional para hacer la respectiva denuncia por lesiones personales, la discoteca se negó y permitió que las presuntas agresoras se fueran del lugar sin el debido protocolo.
“El protocolo era haber llamado a la Policía, solicitar la identificación de las implicadas para proceder con la respectiva denuncia. El administrador habló conmigo diciéndome que ya había solucionado sacando a las chicas del establecimiento. Sin embargo, no recibí una respuesta oportuna, mostrándose negligentes y burlándose de mí”, concluyó.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link