busetaspiso.jpg
Alcaldía
2 Mayo 2018 09:02 AM

Inmovilizan en Ibagué dos busetas más por tener los pisos dañados

Alerta
Tolima

Según comunicado de la Secretaría de Tránsito, en  operativos de control adelantados en distintos sectores de Ibagué, las autoridades de tránsito inmovilizaron 2 busetas que presentaban daños en los pisos y en la carrocería y que, por lo tanto, ponían en riesgo la integridad de los ibaguereños.

Le sugerimos leer: Los ausentes en las sesiones ordinarias de la Asamblea del Tolima

“Estas busetas fueron inmovilizadas en los controles que venimos realizando para verificar el estado interior de los vehículos. Además de revisar la emisión de gases, llantas y carrocería, estamos inspeccionando cómo se encuentran los pisos y demás condiciones para el transporte público”, aseguró José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Con estos vehículos, los agentes del Municipio y de la Policía de Tránsito ya completan un total de 38 busetas inmovilizadas por no cumplir con la revisión técnico-mecánica y por encontrarse en condiciones no óptimas para la prestación de un servicio de calidad para los usuarios.

Le sugerimos leer: “Denunciamos en varias ocasiones que el mayor cartel de narcotráfico eran las Farc”: Milton Restrepo

“También inmovilizamos otro automotor particular porque el conductor estaba alterando la placa. Con una cinta tapaba el último número de la matrícula para violar la restricción vehicular denominada pico y placa”, sostuvo el funcionario.

Le sugerimos leer: Concejo de Villarrica deberá aprobar ampliación del EOT para realizar reubicación de familias afectadas

Mahecha sostuvo que estos operativos de control continuarán en diferentes puntos de la ciudad para verificar que los ciudadanos no infrinjan las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.

Le sugerimos leer: Asamblea del Tolima podría ser convocada sesiones extraordinarias

 

También le puede interesar: