11 Oct 2017 10:53 AM

Inician talleres de formulación de la visión del Plan Maestro de Movilidad y Espacio Público

Alerta
Tolima

Durante este miércoles 11 y mañana 12 de octubre se llevarán a cabo los talleres de formulación de la visión del Plan Maestro de Movilidad y Espacio Público en Ibagué y es la Secretaría de Planeación extiende la invitación a todos los sectores de la ciudad para participar.

Le sugerimos leer: 40 mil millones se invertirán en la construcción de cuatro colegios de Ibagué

La administración municipal aprovecha el marco de “Ibagué ciudad sostenible y competitiva”, para llevar a cabo actividades que permitan establecer una agenda de planificación para el crecimiento y desarrollo de la capital tolimense.

El secretario de Planeación, Héctor Eugenio Cervera, dio a conocer que el programa se encuentra en formulación del plan de acción, ya tiene una etapa de diagnóstico donde se evaluó la huella urbana, cambio climático, riesgo, competitividad y huella fiscal y financiera.

Le sugerimos leer: Secretaría de Cultura de Ibagué brinda formación artística y cultural a mil niños y niñas

Los ibaguereños que deseen participar deben tener en cuenta que podrán asistir a uno de los tres horarios, la primera jornada será hoy a las 2:00 pm, y para el 12 de octubre se realizarán los talleres a las 8:00 am y a las 2:00 pm.

Le sugerimos leer: Comisaria de familia tiene nuevo software que optimizará el servicio a ibaguereños

Cabe mencionar que el Plan Maestro de Movilidad y Espacio Público pretende organizar todos estos activos que tiene la ciudad en forma de espacios físicos, servicios e incorporar otros que han estado emergentes para que la gente se mueva de una forma más cómoda, segura, amable y rápida

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: