infineiva.jpg
Gerente General de Infibagué Yolanda Corzo Candia
18 Jul 2018 12:01 PM

Infibagué explicó modelo de alumbrado público en Neiva

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Infibagué participó como invitado especial en el Foro: “Visión general para la construcción de un modelo exitoso de administración del sistema de alumbrado público de Neiva”. 

Este evento se desarrolló en las instalaciones del Concejo Municipal de Neiva y participaron como invitados las empresas comercializadoras de productos de alumbrado público (luminarias), la Alcaldía Municipal de Neiva, la Cámara de Comercio de Neiva e INFIHUILA.

Le sugerimos leer:   “La Bolsa Mercantil es responsable del contrato con M&O seguridad”: Linda Perdomo

El instituto descentralizado, presentó la manera como se está manejando el alumbrado público, el personal con el que operamos, el punto de partida exitoso que fue la compra de energía que ha permitido un ahorro importante al municipio, así como todos los trabajos de modernización del alumbrado que se han realizado partiendo del censo y proceso de catastro que adelanto Infibagué.

Le sugerimos leer:   Jueces de Paz se preparan para la solución de conflictos

La Gerente General de Infibagué Yolanda Corzo Candia, presento la ponencia: “Infibagué aliado estratégico territorial”, que resume las experiencias del instituto descentralizado del municipio, en el modelo de innovación de negocios productivos que se adelantan en Ibagué y que pueden ser utilizados a través de alianzas por otros institutos descentralizados del país.