infiplaza21.jpg
Foto suministrada Infibagué.
19 Oct 2018 09:54 AM

Infibagué adelantó mesa de trabajo con comerciantes de la Plaza de la 21

Alerta
Tolima

La administración municipal a través de Infibagué, llevó cabo este jueves en las instalaciones de la Plaza del Jardín, una mesa de trabajo con algunos comerciantes mayoristas de la Plaza de la 21, con el fin de llegar a un acuerdo sobre lo que sería el centro de descargue mayorista.

En la mesa de trabajo participaron la Secretaría de Salud, Secretaría de Tránsito, la Dirección de Espacio Público, representantes de Mercatolima y otros mayoristas que se sumaron a la reunión.

Le sugerimos leer: Secretaria de Educación aseguró que obras de Jornada Única se entregarán en 2019

El principal acuerdo al que se llegó es que se va a reestructurar el diseño actual de la Plaza de Mercado el Jardín en pro de tener las mejores condiciones tanto para los mayoristas como para los minoristas.

Le sugerimos leer: IMDRI público pliego definitivo de licitación por 12 mil millones para estadio de atletismo

Por otra parte y frente a la inconformidad que tienen los comerciantes de la Plaza de la 21 por las obras que adelanta Infiibagué, la Personería municipal adelantará mesa de concertación entre las partes, con el objetivo de llegar a un acuerdo que beneficie tanto las obras que adelantan Infibagué, cómo los intereses de los comerciantes.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia