interventoríaestadio.jpg
1 Oct 2018 05:55 PM

IMDRI abrió licitación para interventoría de obras del estadio Manuel Murillo Toro

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informó que ya se encuentra publicado el proceso por $61’333.528 para contratar la interventoría técnica de las obras de reparación y arreglos locativos del estadio Manuel Murillo Toro.

El contratista asignado deberá adelantar la supervisión técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

Le sugerimos leer: IBAL y Cortolima atendieron visita de la Procuraduría General

“En estos momentos se encuentra en el SECOP II la interventoría para el desarrollo de esta importante obra. Invitamos a toda la comunidad para que revise el proceso y se postule teniendo en cuenta las fechas” dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer: Estos son los 3 nuevos trámites en línea que habilitó la Alcaldía

Cabe recordar que, el pasado 5 de septiembre, el IMDRI publicó el pliego de condiciones que busca la renovación de la red hidráulica, instalación de baterías sanitarias en las tribunas y cabinas de prensa, luminarias para las zonas de tránsito perimetral y mantenimiento de motobombas.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó empréstito para escenarios deportivos

Para adelantar las obras en el estadio se destinaron recursos cercanos $438’385.998. Dicha licitación cerró con 28 proponentes y se encuentra actualmente en etapa de evaluación.

Le sugerimos leer: Secretario de Hacienda agradeció al Concejo aprobación de empréstito para escenarios deportivos

El cierre del plazo del concurso de méritos para el contrato de interventoría es el próximo 4 de octubre a las 5:00 de la tarde. Quienes deseen participar podrán encontrar toda la información en el SECOP II buscando el proceso con el código CMA-04-2018.

Le sugerimos leer: Ordenan cierre temporal de colegio que prestaba servicios educativos ilegales

*****