ibalicontec1.jpg
27 Nov 2018 01:31 PM

IBAL sostiene certificación en calidad de ICONTEC

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Comité de Gerencia de la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, se analizaron los resultados obtenidos por la entidad durante la auditoría de seguimiento realizada por ICONTEC y los procesos a culminar por los líderes antes de finalizar el año.

El Gerente General del IBAL Carlos Fernando Gutiérrez y el equipo conformado por los líderes de los 16 procesos, establecieron las acciones de mejora a emprender luego de la auditoría realizada por el ICONTEC, durante la cual, la empresa logró mantener las certificaciones del Sistema Integrado de Gestión.

Le sugerimos leer: Alcalde Jaramillo viajó a Francia a feria internacional “POLLUTEC 2018”

El equipo de trabajo fue escuchado atentamente por el Gerente quien orientó las acciones a seguir para dar cumplimiento al Plan de Mejoramiento, definiendo  tareas claras que redunden en beneficio del quehacer institucional.

Le sugerimos leer: “Fallo del Tribunal no le permite a Jaramillo implementar las fotomultas”: Nicolás Espinosa

Dentro de los resultados obtenidos por la empresa en la auditoria, se resalta que IBAL mantiene sus certificaciones por ICONTEC.

Le sugerimos leer: “Estamos buscando alternativa para cumplir con la iluminación del estadio”: Jaramillo

Luego de 5 días de auditoría de seguimiento a su Sistema Integrado de Gestión SIG. "Bajo el ejercicio que no se tiene ninguna afectación a lo que tiene que ver con el alcance o incumplimiento mayor se mantiene la certificación al IBAL, en los esquemas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001", aseguró el ingeniero líder de la comisión auditora, Julián Chaparro.

Le sugerimos leer: “No tengo aspiraciones a la alcaldía, ni a la gobernación”: Olga B

De otra parte agregó. "Se continuará trabajando de manera decidida por parte de todos los funcionarios de la empresa para mejorar los procesos, en cumplimiento de la norma".