acueductototumo.jpg
IBAL propone operar el acueducto del Totumo. Foto suministrada IBAL.
22 Oct 2018 04:33 PM

IBAL propone operar el acueducto del Totumo

Alerta
Tolima

El pasado sábado en reunión informativa, el Gerente de la Empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL Alberto Girón, expuso cuáles serían los procesos en los que se apoyaría a la Asociación de usuarios del acueducto del centro poblado del Totumo, con el objetivo de mejorar su servicio.

El funcionario en su intervención dejó claro el respaldo permanente que la empresa brindaría si los usuarios del acueducto del Totumo decidan ser usuarios del IBAL.

Le sugerimos leer: “No darle AGUA YA a barrios del sur es irracional, infame y criminal”: VAPI

Son 212 usuarios los que deben tomar en Asamblea General, a partir de ésta Reunión informativa la decisión si están en la disposición de que sea el IBAL el que opere el acueducto del Totumo.

Le sugerimos leer: Líderes Sociales Participan en el I Congreso de Acción Comunal

Convocado por el presidente de la junta de la Asociación, Faver Humberto Chavarro, en el encuentro se respondieron las inquietudes de los asistentes.

Le sugerimos leer: Girón insiste en que el sur tendrá agua potable a mas tardar el 31 de diciembre de 2019

Según la propuesta, el IBAL brindaría un acompañamiento técnico, operativo y comercial. En un primer momento se levantaría un diagnóstico para establecer las prioridades e inversiones que se deben hacer para el cumplimiento de la norma en cuanto a la potabilización del agua.

Le sugerimos leer: Concluyen trabajos de renovación en Hato de la Virgen Ibagué

******