IBAL incumple con obras de acueducto y alcantarillado del barrio Viveros
Según declaraciones del Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Viveros Rafael Urueña, desde hace dos años se viene pidiendo la intervención a la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, para solucionar la problemática de redes que se presenta en la carrera 13 entre calles 32 y 33 por hundimiento que se presenta en la vía, solicitud que por el momento no ha cumplido el acueducto.
"Le solicitamos al gerente del IBAL Alberto Girón, en compañía del concejal Carlos Andrés Castro, intervenir la vía, manifestando el funcionario que en febrero arrancarían las obras, compromiso que hasta el momento ha incumplido el gerente del acueducto de Ibagué", señaló el líder comunal.
Para Rafael Urueña, es bastante extraño que el gerente del IBAL esté dilatando las obras de intervención de la vía, donde en estos momentos los más perjudicados son los habitantes del barrio Viveros, que por culpa del hundimiento de la calle, se han presentado varios accidentes comprometiendo especialmente a los motociclistas que a diario pasan por el sector y un menor que cayó al hueco, sufriendo fractura de sus miembros superiores.
Por último el presidente de junta señaló, que cuando uno compromete la palabra como lo hizo el Ingeniero Girón, es para cumplirla. "Hay personas que dicen que al gerente del IBAL hay que tenerle miedo, porque supuestamente se creé el mandamás de la ciudad, pero las cosas no son así, pidiendo con respeto que me atienda y le cumpla con las obras a los habitantes del barrio Viveros", concluyó Urueña.