ibalsocial.jpg
10 Sep 2018 09:44 AM

IBAL adelantó limpieza de redes en tres barrios

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Siguiendo con el cronograma de visitas por los barrios de Ibagué, el programa de Responsabilidad Social de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado llegó hasta la Esperanza, Viveros y Gaitán.

Durante las actividades se llegó con las áreas de acueducto, alcantarillado y comercial, realizando 31 limpiezas con el Vactor, nueve inspecciones con Video Robot y dos actividades con el geófono.

Le sugerimos leer: Acueducto Comunitario La Albania se suma al colectivo “Agua Potable ya”

IBAL apoya el deporte. 

Niños entre los 9 y 14 años, junto a su entrenador, ahora lucirán los colores del IBAL, con un diseño exclusivo para ellos en sus partidos oficiales de campeonato en su debut con su nuevo uniforme en la cancha del barrio las Brisas, lugar en donde entrenan.

Le sugerimos leer: “Agua Potable Ya” el llamado de los habitantes del sur

IBAL continúa apoyando el deporte y el disfrute sano del tiempo libre. Con ésta entrega se cumple con la meta de la presente vigencia de la campaña Soy Socialmente Responsable.

Le sugerimos leer: “Agua Potable ya” llamado que hacen los habitantes de AcuaBoqueron

"Gracias al IBAL, este año vamos a ser campeones y VIP", así dijo de manera espontánea Felipe, uno de los 11 jugadores del equipo sub 14, antes Brisas FC, ahora Brisas del IBAL, que recibieron el apoyo de uniformes por parte de la empresa”.