Entrega de licencias de conducción
Imagen suministrada
18 Jul 2022 02:43 PM

Ibaguereños recibieron licencias de conducción y de tránsito en jornada especial

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Este sábado en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad se realizó la entrega de 385 documentos en físico.

Tras el anuncio efectuado sobre el desarrollo de la jornada especial para la entrega de las licencias de tránsito el día sábado 16 de julio, La Administración Municipal, en su compromiso con la movilidad de la capital de los tolimenses, realizó en este día una jornada especial de cuatro horas para entregar de manera física dichas licencias. En total, 40 documentos de conducción y 345 de tránsito fueron reclamados por los ibaguereños en tiempos mínimos de entrega.

“Fue muy valioso este espacio porque se le da la oportunidad a los ciudadanos que no pueden atender estas diligencias en días hábiles a que se acerquen un día como hoy ya más descansados para recibir su documento y realizar los debidos trámites”, declaró Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Tras la impresión de 8.500 documentos durante la presente semana se conoció que queda un poco menos de 1.500 licencias por entregar. Por esta razón, se espera que los ciudadanos se acerquen a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad a reclamarlos, pues es necesario aprovechar que tras la ausencia del procedimiento y los insumos, hora llegaron una cantidad para abastecer la demanda.

“La atención de este sábado inició a las 8:00 de la mañana y me atendió la encargada de las licencias de conducción. Me entregó la totalidad de las licencias que le requerí en tiempo de 10 a 15 minutos; me siento conforme con el servicio que se prestó en la entrega de las mismas y en el desarrollo de cada uno de los trámites que realicé”, indicó Rafael Sierra, asesor de tránsito.

Es importante recordar que la atención de este despacho para la entrega de estos documentos y otros trámites de movilidad es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en jornada continua.

Fuente
Alerta Tolima