Armando Gaitan Villamarín.
Armando Gaitan Villamarín.
Tomada de Redes Sociales
6 Jul 2020 10:43 AM

Ibaguereño le gana una dura batalla al COVID-19 en Ecuador

Samuel
Barreto Bonilla
El coronavirus lo golpeó tan fuerte que tuvo que ser internado en un centro hospitalario.

Un drama completo vive un ibaguereño que se encuentra recluido en un hospital de Ecuador luchando contra el COVID-19, el virus se encuentra en su organismo y la enfermedad pandémica lo ha golpeado de tal forma que ha visto desfallecer sus fuerzas por cuenta de la fiebre y las afecciones respiratorias que trajo como consecuencia la infección viral.

Leer: Secretario de Movilidad arremete en contra del locutor Marcelo Álzate de Radio Uno

Según se pudo establecer, el ibaguereño se contagió luego de invitar a un grupo de amigos para pasar una tarde amena en celebración de los cumpleaños número 5 de su pequeña hija. 

Luego de la sencilla reunión social, Armando Gaitan Villamarín, quien en su momento se dedicó al modelaje en la capital musical, empezó a sentirse mal, mostrando los primeros signos de la enfermedad, razón por la cual decidió practicarse una prueba cacera, donde estas dieron negativo para coronavirus. 

Sin embargo, conforme avanzaba el tiempo, Armando observaba como el dolor se iba expandiendo por su cuerpo, además de un serio malestar en su cabeza que cada vez se hacía más intenso, sumado a las dificultades para respirar y una constante tos seca que le complicaba poder estabilizarse. 

También: Hoy se retoma atención al usuario en la Secretaría de Movilidad

Días después su esposa, de 27 años, también empezó a experimentar los síntomas, pero no tan marcados como él, quien al ver como cada día su estado se hacía más crítico decidió dirigirse a un centro médico donde confirmaron que era COVID-19 positivo y entro en etapa de hospitalización.

Afortunadamente, gracias al tratamiento en el centro médico asistencial a día de hoy este Ibaguereño radicado hace más de 15 años en el vecino país y hoy dedicado al campo de la publicidad ya se encuentra mucho mejor y espera pronto volver a estar con su familia para seguir sobreviviendo a la pandemia. 

Armando Gaitán Villamarín es un hombre de complexión atlética que lleva una vida saludable lejos del tabaco y la mala alimentación, factores que favorecieron a enfrentar el COVID-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales.