enaranja.jpg
11 Feb 2019 03:39 PM

Ibagué será pionera en impulsar la Economía Naranja

Alerta
Tolima

La Caja de Compensación ComfaTolima realizará el Diplomado Economía Naranja y Talento Humano; tomando la delantera en el departamento en la formación sobre la nueva era de emprendimiento y liderazgo empresarial; que por medio de la creatividad y la cultura, impulsan la economía mundial.

Pueden agendar su cita con ComfaTolima para que participe del diplomado sobre la Economía Naranja y Talento Humano, guiado por el Presidente de la Asociación de Administradores de Empresas, Asabocun, Gerney Ríos González.

Le sugerimos leer:  Van 15 días en los que las Motocicletas de la METIB están sin SOAT

Las jornadas se realizarán todos los sábados, durante dos horas, dónde se desarrollará el diplomado en las instalaciones de ComfaTolima.

Se trata de un espacio para conocer acerca del gran movimiento naranja que revolucionó los modelos tradicionales de la economía con ayuda del sector de las TIC y de cómo el talento humano es un aporte al desarrollo.

Le sugerimos leer:  Ministerio de Vivienda y Alcaldía destinaran 20 mil millones para mejoramiento de vivienda en Ibagué

Durante el diplomado aprenderá sobre el impulso del talento humano, tecnología e innovación, competencias laborales y más temas que le permitirán entender la dinámica de crecimiento laboral y el potencial de las plataformas digitales en la actualidad.

Le sugerimos leer:  Infibagué adjudicó a través de subasta 10mil 817 millones de pesos

Invita la Asociación de Administradores de Empresas, Asabocun; la Academia Hispanoamérica de Ciencias y Letras; la Red Latinoamericana de Educación e Investigación y la Asociación de Empresarios para la Comunidad Andina de Naciones. Para mayor información comuníquese al 270 81 81 Ext. 160.