Parque Millenium
Suministrada Ibagué Limpia
21 Ago 2020 12:46 PM

Ibagué Limpia mejora el Parque Millenium

Uno de los parques residenciales más conocidos de la ciudad, recibió el cariño, el embellecimiento y cuidado de Ibagué Limpia.

En la mañana del día 21 de agosto del 2020, la empresa encargada del cuidado y aseo de la ciudad: Ibagué Limpia, dedicó una jornada de embellecimiento y cuidado al parque residencial Millenium, ubicado entre la carrera 7° y 6°, detrás del conocido Centro Comercial Arkacentro.

 

Dicho parque recibió una gran capa de pintura para los diferentes espacios socio-deportivos que hacen parte del emblemático lugar, pintando  y restaurando de esa manera, el color azul y verde oliva de los círculos que encierran las máquinas para hacer ejercicio, las bancas y  la mesas de Ping Pong. Además, se realizó la poda de las zonas verdes para el disfrute de la comunidad y se lavó todo el parque con mangueras a presión para eliminar cualquier indicio del virus Covid-19 y suciedad en general que tuviera dicho espacio destinado al disfrute de la comunidad. 

 

El Gerente de Ibagué Limpia, el doctor Carlos Uribe estuvo al frente de la entrega del parque al Presidente de la Junta de Acción Comunal José Germán Celis, quien aseguró que dicho espacio debe ser para toda comunidad que tenga pertenencia y cultura ciudadana, ya que es un lugar de familia y para el deleite de la familia, ya que producto del encierro vivido por la pandemia del Coronavirus en su tipo Covid-19, se hace necesario para las personas disfrutar del aíre libre y la tranquilidad, y son precisamente estos parques los que permiten que la comunidad aledaña vaya a realizar ejercicio o sencillamente desconectarse por un momento del encierro en cualquier momento del día.

Este es solo el primero de muchos espacios que se piensan seguir embelleciendo y arreglando, desde la entidad Ibagué Limpia, quienes siguen trabajando sin detenerse, con la gran intención de darle vida, belleza y cuidado a los lugares dedicados a las personas de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima