Circulart 2021
Circulart 2021
Alcaldía de Ibagué
26 Sep 2021 11:44 AM

Ibagué fue protagonista en Circulart 2021: la plataforma musical latinoamericana

Redacción
comercial
La Administración Municipal participa con cerca de 60 artistas que representan a 15 actores del gremio musical de la ciudad.

La capital del Tolima participó en ‘Circulart 2021’, la plataforma profesional de la industria de la música latinoamericana que, se realizó del 15 al 18 de septiembre en Medellín. Para esta ocasión, fueron 15 actores del gremio local que se vincularon a este evento, apoyados por la Alcaldía de Ibagué.

En esta versión, la representación local estuvo a cargo de la cantante Matilda Nox, quien se presentó en el ‘ShowCase’ principal de manera presencial, mientras que Dj Guitto y la banda Ostinato, lo hicieron de manera virtual.

“Tenemos una Secretaría de Cultura y una Alcaldía que está trabajando para construir esas alianzas creativas y de circulación; ellos hicieron la gestión para que nosotros pudiéramos estar allá”, acotó Matilda Nox.

El encuentro, este año, convocó artistas, agencias, muestras artísticas y programadores de festivales internacionales y profesionales de varios países.

“Estamos muy contentos, porque este año fuimos parte del mercado cultural de Circulart, representando a la Capital Musical”, dijo Johan Villamil, guitarrista de Ostinato.

La oferta de la región se complementó con los stands virtuales del Festival Ibagué Ciudad Rock, Encuentro Ibagué Hip Hop, Festival Nacional de la Música Colombiana, Festival Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana ‘Ocobo de Oro’ y la Plataforma Disonarte.

Fuente
Alerta Tolima