Miembros Acord Colombia con Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué
Imagen suministrada
17 Oct 2022 08:22 AM

Hurtado socializó avances en infraestructura deportiva con miembros de Acord Colombia

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Durante tres días, más de 30 comunicadores de todo el país recorrieron los escenarios deportivos y constataron la calidad de las obras.

Durante el III Congreso Nacional de Periodistas Deportivos Acord Colombia, más de 30 comunicadores de todo el país, presenciaron los avances en los escenarios para la actividad física de la capital de los tolimenses. Por tanto, el alcalde Andrés Hurtado, adelantó un recorrido con ellos para darles a conocer la calidad de las obras que se han a adelantado y las que están próximas a ser entregadas con resultados satisfactorios y donde se esperan grandes competencias a nivel nacional e internacional.

“La construcción de estos escenarios ha permitido que nuestra ciudad albergue miles de deportistas y a  su vez dinamice su economía. Ibagué se ha posicionado como una ciudad destino deporte y seguiremos apostándole a eso, inaugurando más escenarios en las próximas semanas, apoyando a nuestros deportistas y seguir siendo partes de eventos deportivos de talla nacional e internacional”, mencionó Hurtado.

Entre tanto, los visitantes se mostraron emocionados en el Parque Deportivo, con el Coliseo Mayor, Tejódromo, Patinódromo, Pista de Atletismo, Pista de BMX, y el recientemente inaugurado Complejo de Raquetas. El presidente de Asociación Internacional de Prensa Deportiva América, AIPS, Carlos Julio Castellanos, invitó al mandatario a postular la ciudad como sede de los Quintos Juegos Mundiales de periodistas deportivos.

“Los felicito, porque tienen muy buenos escenarios que se deben mostrar a nivel mundial, porque tienen esa calidad. Felicitar al señor Alcalde porque las obras están muy adelantadas, la parte técnica, la calidad de cada uno de ellos son para realizar eventos internacionales en todos los deportes”, concluyó Julio César Campos, secretario ejecutivo de Acord Colombia.

Fuente
Alerta Tolima