bares Ibagué operativos
Suministrada Alcaldia de Ibagué
30 Dic 2021 02:28 PM

Hoy y mañana bares tendrán servicios de 24 horas en Ibagué

Los centros comerciales podrán operar hasta las 3:00 de la mañana y las discotecas, bares y gastrobares van hasta las 6:00 de la mañana.

Dando cumplimiento con el decreto 0919, firmado por el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, hoy 30 y mañana 31 de diciembre de 2021, los bares, gastrobares y discotecas tendrán servicio de 24 horas con la finalidad de apoyar los procesos de reactivación económica.

“Los dueños de establecimientos que vayan a ofrecer el servicio las 24 horas del día, deben indicarlo para que las personas sepan y lo visiten, además para que hagan los respectivos controles como autoridad”, dijo en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM.

De igual manera aclararon, que el servicio para estos establecimientos  varía según la razón social así:  

  • Los que se dedican a las prendas vestir otros artículos solo podrán operar hasta las 3:00 de la mañana.
  • Mientras que las discotecas, bares y gastrobares ofrecerán sus servicios hasta las 6:00 de la mañana.

 

    “Los invitamos a cumplir con los protocolos de bioseguridad, que se cuiden, a que usen el tapabocas, pero sobre todo se vacunen, porque en los establecimientos ya se está exigiendo el carné de ‘Mi vacuna’”, aseveró Vishas. 

      ¿Comercio día y noche en Ibagué?

      Desde la Secretaría de Gobierno de Ibagué recuerdan que por la temporada decembrina  establecieron nuevos horarios de atención en los establecimientos de comercio de la siguiente manera:

      • Desde el pasado 15 de diciembre de 2021 y hasta el próximo 15 de enero de 2022, los bares y gastrobares de la ciudad podrán funcionar hasta las 6:00 de la mañana, del día siguiente; mientras que los restaurantes irán hasta las 2:00 de la mañana.
      • Por su parte, los centros y establecimientos comerciales, tendrán la oportunidad de mantener abiertos sus locales hasta las 2:00 de la mañana, cada día, desde el 15 y hasta el 31 de diciembre de 2021.
      • Únicamente los días 30 y 31 de diciembre del presente año, los bares podrán estar al servicio las 24 horas del día.
      Fuente
      Alerta Tolima