Vacunación en el estadio Manuel Murillo Toro
Suministrada Secretaría de Salud
22 Jun 2021 06:27 AM

Hoy también asista al Manuel Murillo Toro para vacunarse contra el Covid-en Ibagué

La jornada es de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para mayores de 45 años de edad y 12, pero con comorbilidades.

Con el eslogan: ´asista al estadio, vacúnese contra el Covid-19 y tómese una foto´, la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, busca aumentar la inmunización contra el virus mortal en la ciudad, donde hoy en día la ciudad tiene una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos -UCI- que no baja del 95%.

Tenemos remodelado el ´Coloso de la 37´ entonces ya pueden venir a recibir la vacuna contra el Coronavirus, además pueden tomarse una foto con este hermoso escenario, y llevarse un recuerdo del día que están siendo parte del proceso de inmunización”, dijo Arana.

Resaltó, que este proceso es para mayores de 45 años y con más de 12 años que se encuentren priorizados en mi ‘Mi Vacuna’, estos últimos deberán presentar impreso el pantallazo para recibir el biológico.

 

Otros puntos de vacunación

Resaltó la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda, que todo el proceso de inmunización será hasta el viernes 25 de junio, así:  

  • Día: martes 22 de junio.

Lugar: estadio Manuel Murillo Toro, lateral sur. 

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

  • Día: miércoles 23 de junio.

Lugar: Gobernación del Tolima en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y Alcaldía al Barrio, que se hará en el parque de Belén 

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

  • Día: jueves 24 de junio.

 

Lugar: Gobernación del Tolima

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

  • Día: viernes 25 de junio.

Lugar: Universidad de Ibagué y Universidad Cooperativa

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Al momento de asistir, la persona deberá presentar la cédula original y cumplir con todas las medidas de bioseguridad, además puede ir personas que cuenten o no con EPS, pero sobre todo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, añadió Jhoana Ximena Aranda.

Fuente
Alerta Tolima