megasr.jpg
21 Jun 2019 09:53 AM

Hoy se inaugura Megaparque de Santa Rita

Alerta
Tolima

Este viernes se realizará la entrega del Megaparque del sector de Santa Rita, en la comuna 9. En el evento de inauguración se tendrá como invitado especial a Carlos “El pibe” Valderrama, quien acompañará a los ciudadanos en esta jornada.

Allí Infibagué construyó un espacio dedicado a la recreación y el deporte de los ibaguereños, para lo cual se destinaron cerca de $6.000 millones.

Le sugerimos leer: Secretario de Tránsito confirmó que pico y placa se mantendrá en fiestas del folclor

“Son aproximadamente 3 hectáreas y media de una zona recreativa que beneficiará a los habitantes de Las Américas, Los Tunjos, Milagro de Dios, Picaleña, entre otros. Queremos que tengan la posibilidad de divertirse y hacer deporte”, manifestó Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

“Continuamos en un proceso de recuperación de lugares donde ahora estamos construyendo nuevos parques”, agregó.

Le sugerimos leer: Programase para la Cuarta Feria del Equino en Ibagué

Recordemos que al inicio de esta semana también se entregó el parque de Mitos y Leyendas en la comuna 12, donde se hace alusión a las diferentes tradiciones populares de la región.

De igual manera, el próximo sábado 22 de junio se llevará a cabo la inauguración del parque lineal “Mi ciudad”, ubicado en el separador de la avenida Ferrocarril entre calles 42 y 37.

****