Plataforma Disonarte
Fotos de SOUL FRAGS -Giselle Barragán & Nicolas C Zamora
27 Nov 2021 07:36 AM

Hoy sábado será el gran concierto de la Plataforma Disonarte en Ibagué

Para adquirir la manilla de ingreso, los interesados podrán llevar un juguete no bélico para niño o niña. La jornada empezará a las 2:00 p.m

Más de 9 artistas y grupos musicales de talla local y nacional, se presentarán en la plataforma Disonarte, a través de un gran concierto hoy sábado 27 de noviembre en la ciudad de Ibagué, en la plazoleta de eventos del parque Centenario. La cita es desde las 2:00 de la tarde, donde los asistentes deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Así las cosas, explicó en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, que este año el cierre de la jornada que es la séptima edición contará con la participación de Los Petitfellas, La Mamba Negra, entre otros:

También estará Tropickup y junto a ellos, las agrupaciones ibaguereñas: Poestisa Emecee, Son de Pueblo, Insurrectxs, Deshumanize, Sin Mente y Dizkordia. Es decir todo un evento que engalana a Ibagué como Capital Americana de la Cultura y Ciudad Creativa de la Música ante la Unesco”, sostuvo Cifuentes.

Ingrese con un juguete no bélico

Destacó la funcionaria que integra el Gobierno Ibagué Vibra, Greis Cifuentes, que se podrán acceder a las entradas el día del evento, llevando un juguete no bélico para niño o niña, “éste será recibido por el personal de logística antes de acceder al recinto y disfrutar de toda la programación musical y artística que se tiene programada por la plataforma Disonarte”, añadió.

Finalmente, recordó que el evento musical iniciará a las a partir de las 2:00 de la tarde y se dará el ingreso con control de aforo, y se exigirá el carné de vacunación. Las manillas para la jornada fueron entregadas ayer viernes en Eco Music Sound y  D’ Leyenda Bar.

“Desde la Alcaldía de Ibagué queremos invitarlos al cierre de esta gran plataforma de música, cultura e identidad”, puntualizó la jefe de la cartera de Cultura, Greis Cifuentes.

Por su parte, desde la plataforma Disonarte manifestaron en redes que este 2021, las personas podrán apreciar el sabor y el son caribeño.

Llegaremos con la agrupación barranquillera Tropickup quienes prenderán esta fiesta de colores. La banda se ha caracterizado por fusionar elementos de la música electrónica con ritmos tradicionales del folclor nacional como la pulla, bullerengue, champeta y cumbia”. 

Fuente
Alerta Tolima