Vacunación Ibagué 2021
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
29 Dic 2021 06:30 AM

Hoy miércoles también hay vacunas contra el Covid-19 en Ibagué

Cinco puntos, entre ellos la Universidad de Ibagué y el Polideportivo de Picaleña son para aplicar los biológicos.

Nuevamente habilitan varios puntos en Ibagué para vacunar contra el Covid-19, es por eso que la invitación de la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, es asistir y aplicarse los biológicos que se tienen disponibles para hoy miércoles 29 de diciembre.

"No vamos a bajar la guardia con los procesos de la vacunación, vamos a llegar a una inmunidad de rebaño en un porcentaje alto y cumplir con las dosis que se tienen disponibles ", expresó Aranda, quien instó a las personas a no quedarse atrás con la cita para evitar los contagios del virus mortal Coronavirus que están otra vez en aumento. 

Al mismo tiempo agregó, que la idea es que quienes asistan lo hagan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, pero sobre todo según la jefe de la cartera de salud, tenga en cuenta las edades para acceder a los biológicos.

Esperamos con la llegada del biológico Sinovac continuar el proceso de vacunación en nuestros menores de edad, pero por ahora tenemos AstraZeneca, Pfizer, Moderna y la de una sola dosis Janssen, para otros refuerzos”, sentenció la funcionaria.

 

 

Programación de vacunación

Los puntos de vacunación para la ciudad hoy miércoles 29 de diciembre son los siguientes:

  • Lugar: Universidad de Ibagué.

Horario: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

  • Lugar: Polideportivo del barrio Picaleña.

Horario: desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

También habrá: proceso de afiliación para Medimás y Nueva EPS subsidiado atención en citología, médico general, odontología y afiliación a EPS.

 

  • Lugares: los parques de la Música, Manuel Murillo Toro y plaza Bolívar. 

Horario: desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde. 

"No queremos que nadie se quede sin acceder a los biológicos, queremos que se apliquen los que tenemos ya distribuidos en nuestros puntos masivos y EPS autorizadas", añadió la jefe de la cartera de Salud.

Fuente
Alerta Tolima