Vacunación en Ibagué
Suministrada Secretaría de Salud Ibagué
26 Ene 2022 06:10 AM

Hoy la vacunación para niños es en el colegio Maximilano Neira Lemus de Ibagué

También estarán habilitados de forma tradicional en la Universidad de Ibagué, Estadio Manuel Murillo Toro y Plaza de Bolívar.

No paran de activar puntos de vacunación en Ibagué contra el Covid-19 con la finalidad de evitar que este virus se siga propagando entre los ciudadanos, así las cosas, contó en La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, que se tendrá hoy miércoles 26 de enero el colegio Maximilano Neira Lemus para que los más pequeños completen su esquema de inmunización.

"Estamos muy contentos de activar estas jornadas, que le permitirán acercar estos biológicos a toda la población mientras empiezan su jornada laboral y académica, así que no hay excusa para protegerse del COVID-19 y seguir cuidando a los que más amamos", destacó Jhoana Ximena Aranda, jefe de la cartera de Salud. 

Programa de vacunación 

  • Lugar: colegio Maximilano Neira Lemus.

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Población: Desde los 3 años en adelante.

 

 

  • Lugar: Universidad de Ibagué

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Población: Desde los 3 años en adelante.

  • Lugar: Estadio Manuel Murillo Toro.

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Población: Desde los 3 años en adelante.

  • Lugar: Plaza de Bolívar.

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde.

Población: Desde los 3 años en adelante.

Tenga en cuenta que en todos los puntos se pedirá la cédula de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna' y el lapicero para la firma del consentimiento.

 

 

Cifras de Covid-19

El Instituto Nacional de Salud evidenció que Ibagué siguen latentes los casos de Covid-19  donde se registraron 235 personas con el virus mortal y fallecieron cinco personas, donde tres fueron hombres y dos mujeres mayores de 54 años de edad.

El documento adscrito al Ministerio de Salud, también citó que tienen 466 personas activas con el virus mortal, se han fallecido 1.889 más y de las 85.413 personas que han tenido Covid-19, 82.758 se han logrado recuperar.

Fuente
Alerta Tolima