Vacunación en Ibagué 2021
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
18 Nov 2021 06:38 AM

Hoy la vacunación en el estadio es para migrantes en Ibagué

La cita es desde las 8:00 de la mañana. Conoce los requisitos y otros puntos masivos.

Con la finalidad de seguir avanzando para llegar a esa inmunidad de rebaño y completar los esquemas de vacunación en toda la población flotante que está en Ibagué, solo por hoy jueves 18 de noviembre habilitarán todo el día las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro para aplicar las dosis contra el Covid-19 a personas migrantes. 
 
Según la invitación de la Administración Municipal, las personas que deseen aplicarse por primera vez el biológico, y deseen completar los refuerzos, deben asistir al escenario desde las 8:00 de la mañana. Será la jornada hasta agotar existencias.
 
 

"Quisimos en esta oportunidad llegar a esta población migrante en nuestra ciudad porque ellos también necesitan vacunarse y cuidarse de este virus mortal, por eso el llamado es a que asistan y a acompañen, nuestros profesionales de la salud están listos para atenderlos", explicó Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud de Ibagué. 
 
Al mismo tiempo, resaltó que los que participen deben llevar documento de identidad original, carné de 'Mi Vacuna' si es para el refuerzo y un lapicero para la firma del consentimiento informado. 
 
Otros puntos de vacunación

 
La funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra también destacó el invitó a otros puntos que se tienen de vacunación contra el Coronavirus en otros puntos de la capital del Tolima así:
 
 

    En la Plaza Manuel Murillo Toro frente a la Gobernación del Tolima las vacunas serán para la población infantil de 3 a 17 años de edad.
     
    Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 
     
    En la tarde con la estrategia 'puerta a puerta' se llegará al polideportivo del barrio Los Ángeles desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche para toda población desde los 3 años en adelante. Por supuesto en este punto se tendrá tercera dosis para mayores de 60 años.

    Fuente
    Alerta Tolima