coldeportesjaramillo.jpg
Foto RCN Radio.
31 Ene 2019 07:46 AM

Hoy en Coldeportes se define el futuro de los escenarios deportivos de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hoy el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo se reunirá con el director de Coldeportes Ernesto Lucena, dónde solicitará se cumpla al municipio con el apoyo para la terminación de los escenarios deportivos, el mandatario local hizo énfasis en el compromiso que adquirió el Presidente de la República Iván Duque con la Capital del Tolima.

Según expresó el mandatario local. "Tenemos cita con el director de Coldeportes Ernesto Lucena y con el Contralor José Antonio Soto delegado del proceso de las investigaciones Fiscales del desfalco en las obras de los escenarios deportivos y los juegos nacionales del 2015".

Le sugerimos leer:  Alcaldía legalizó 6 asentamientos urbanos

De otro lado el mandatario local aseguro que en la reunión que se adelantara a las 11 de la mañana, tiene como objetivo seguir trabajando y solucionar la financiación y terminación de los escenarios deportivos de la ciudad.

De otro lado Jaramillo confirmo que el pasado martes una delegación de Coldeportes y la Contraloría General de la Nación, visitaron la capital tolimense verificando las actuaciones de la administración municipal con relación a los avances de las nuevas obras de los escenarios deportivos y cuáles han sido los recursos que legalmente ha recuperado la alcaldía en los procesos por el desfalco de las justas deportivas.

Le sugerimos leer:  Alcaldía entregó parque Biosaludable en el barrio Macarena

Se espera que una vez finalizada la reunión se conozcan los nuevos acuerdos entre Coldeportes a través del gobierno nacional con la alcaldía y el seguimiento de la Contraloría General de la Nación, para que se cumpla con la terminación de la infraestructura deportiva para Ibagué.

Le sugerimos leer:  Estás serían las obras que entregaría Jaramillo el último año de su gobierno

Por último el alcalde Jaramillo sin entregar más detalles, advirtió que una vez terminada la reunión en Coldeportes, se conocerían los acuerdos finales entre el municipio y el gobierno nacional para la financiación y culminación de los escenarios deportivos así como el seguimiento que adelantará al proceso la Contraloría General de la Nación.

*****