Chivas navideñas en Ibagué
Suministrada Chivas rumberas de Ibagué
12 Dic 2021 11:44 AM

Hoy domingo habrá chiva navideña en Ibagué

Desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche es la programación. La actividad se cumplirá otros días.

A través de recorridos navideños gratis, la Secretaría de Desarrollo Económico activa las chivas nocturnas por unos días en la ciudad para que propios y visitantes disfruten del alumbrado y la temporada de fin de año.

De acuerdo a la jefe de la dependencia, Alba Lucía García, las jornadas empiezan hoy domingo 12 de diciembre y se mantendrá por dos días más el 16 y 19 del mismo mes en los horarios de 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. 

"Lo que queremos es que las personas disfruten de nuestra programación de diciembre, que conozcan nuestro alumbrado navideño y la transformación que tiene nuestra ciudad", mencionó en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Recorrido

Puntualizó la secretaria que se llegará hasta los centros comerciales de la ciudad con la finalidad de continuar con los procesos de reactivación económica y también generar espacios navideños seguros en el comercio. 

"Tendremos unos buenos recorridos porque iniciarán en la plaza de Bolívar, pasarán por los centros comerciales La Quinta, Multicentro y Acqua", dijo García, destacando que la jornada termina en la zona G para activas aún más la gastronomía de la capital del Tolima. 

Los requisitos

Añadió frente a los requisitos, que las personas que deseen asistir deben portar el carné de 'Mi Vacuna', así como también disposición para conocer de cerca las más de 3.000 figuras y 3'000.000 bombillas Led para disfrutar la temporada decembrina.  

"Recordemos que es gratis pero deben tener en cuenta en carné de vacunación y los protocolos de bioseguridad", puntualizó Alba Lucía García.

Dato: 

La funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra recordó que estás chivas navideñas se repetirán los días 16 y 19 de diciembre en los mismo horarios desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. 

Fuente
Alerta Tolima