eleccionescci.jpeg
Hasta el 31 de octubre plazo para inscripción y modificación de listas a elecciones de Junta Directiva de la CCI. Foto ilustrativa tomada de Internet.
28 Oct 2018 09:12 AM

Hasta el 31 de octubre plazo para inscripción y modificación de listas a elecciones de Junta Directiva de la CCI

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta que se realizará el próximo jueves 6 de diciembre de 2018 el proceso de elecciones de los seis (6) miembros principales de la junta directiva del Ente Cameral, con sus respectivos suplentes, para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022, se recuerda a los empresarios y ciudadanía en general que el plazo máximo para la inscripción y modificación de las respectivas listas es hasta el próximo miércoles 31 de octubre de 2018.

Se debe recordar que el proceso de inscripción de las listas de candidatos a miembros de junta directiva se desarrolla desde el pasado martes 16 de octubre, ante la Secretaria Jurídica de la Cámara de Comercio ubicada en la Calle 10 No. 3-76 Mezzanine del 1er. Piso de la ciudad de Ibagué, en horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., o a través del correo electrónico registrospublicos@ccibague.org hasta las 11:59 p.m. del 31 de octubre de 2018, adjuntando los documentos y acreditando los requisitos exigidos por la ley para participar en las elecciones

Le sugerimos leer: Fenalco se opone a la restricción de pico y placa todo el día para vehículos particulares

Es importante recalcar que los candidatos deben haber ostentado ininterrumpidamente la calidad de afiliados, durante los dos (2) años calendario anteriores al 31 de marzo del año 2018, y conservar esta calidad a la fecha de la elección, no estar incursos en ningún tipo de inhabilidad e incompatibilidad de conformidad con lo establecido en el Artículo 9 de la Ley 1727 de 2014, ni haber sido sancionados por delitos señalados en el artículo 16 del Código de Comercio.

Le sugerimos leer: Unidad de Salud abrió sala para hospedar madres gestantes de la zona rural

Al momento de la inscripción de las listas, los candidatos personas naturales deben identificarse con nombre completo y cédula de ciudadanía, y las personas jurídicas con la razón social y el NIT, declarando bajo la gravedad de juramento que cumplen todos los requisitos del artículo 85 del Código de Comercio y los demás establecidos en las normas correspondientes, incluido no encontrarse incurso en causal de inhabilidad e incompatibilidad señaladas en el artículo 9° de la Ley 1727 de 2014.

Le sugerimos leer: Alcaldía se la juega por el cultivo de cañamo, primo de la Marihuana

Las modificaciones a las listas las deben efectuar las personas que realizaron la inscripción inicial, en los horarios y por los medios arriba indicados.

Le sugerimos leer: Confirmada salida de Gelver Dimas de la secretaría de Salud de Ibagué