Comfenalco- útiles escolares Ibagué
Sumistrada Comfenalco Tolima
13 Ene 2022 02:57 PM

Hasta el 22 de enero se harán las entregas de útiles escolares de Comfenalco Tolima

Cerca de 46 mil niños, hijos de los afiliados, se verán beneficiados con el regreso de la estrategia Comfeútiles 2022.

Desde la Caja de Compensación del Tolima, le indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que hasta el próximo 22 de enero estarán disponibles las entregas de los kits de útiles escolares que cada año entregan para los hijos de los afiliados a través de la estrategia Comfeútiles 2022.

Así las cosas, esperan beneficiar con el inicio de año académica a un promedio de 46 mil niños.

Este año la Caja de Compensación del Tolima estará entregando los kits entre el 12 y el 22 de enero, en el salón Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima, de la sede principal en Ibagué, en donde se podrá reclamar el subsidio escolar representado en los útiles”, citaron desde Comfenalco.

Los beneficiarios

De igual manera, recordaron, que dicho programa beneficiará a los niños entre los cinco y los 16 años de edad cumplidos al 30 de noviembre de 2021, beneficiarios de  trabajadores de empresas afiliadas a 30 de noviembre,  afiliados de las categorías  A y B, es decir, quienes devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Entregas por agendamiento

Sobre la reclamación, se hará solo presencial presentando la cédula de ciudadanía, además, en la página web www.comfenalco.com.co se hará el agendamiento para posteriormente recibir los kits se en el salón Augusto E. Medina de la siguiente manera:

  • El kit escolar tiene un diferencial para los niños en el rango de edad de 5 a 9 años que contiene: cartuchera, sacapuntas,    borrador nata, lápiz negro y rojo, carpeta, caja de colores, ocho cuadernos grandes cosidos de 100 hojas, lapicero negro marca, caja de plastilina gruesa,  caja de crayolas, foamy, delantal y morral.
  • Los menores de 10 a 16 años recibirán también kits que incluye: cartuchera, sacapuntas,    borrador nata, lápiz negro y rojo, caja de colores, juego geométrico, lápiz corrector, portaminas, minas de repuesto portaminas, marcadores negros permanentes,    carpeta, compás, ocho cuadernos grandes cosidos de 100 hojas y morral.

El horario que tendrá Comfeútiles será así: de lunes a viernes de 7:30 a.m. – 7:30 p.m. El sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el domingo de 9:00 a.m. – 3:00 p.m.

Para el día 22 de enero, la atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. únicamente.

Fuente
Alerta Tolima