Apertura de vía al Cañón del Combeima
Apertura de vía al Cañón del Combeima
Suministrada
15 Mar 2023 10:50 AM

Habilitada vía hacia el Cañón del Combeima después de los deliszamientos por lluvias

Tatty
Umaña G.
Un trabajo mancomunado de varios entes permitió la rápida habilitación de la vía que conduce al Cañón del Combeima en Ibagué

Rápida reacción del Gobierno Municipal permitió la habilitación de la vía hacia el Cañón del Combeima, el Gobierno Local hace presencia en el lugar atendiendo los requerimientos de la comunidad.

La Administración Municipal atiende desde tempranas horas de la madrugada, los deslizamientos presentados en la vía hacia el Cañón del Combeima, producto de las fuertes lluvias de este martes.

El Gobierno Local, a través  de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL y el Cuerpo Oficial de Bomberos, hace presencia en el lugar atendiendo los requerimientos de la comunidad.

“Nuestra maquinaria amarilla hizo presencia en el sector de la Vereda Ramos y Astilleros, lugar donde se presentó un deslizamiento de tierra y a esta hora podemos reportar que ya dimos movilidad en la vía. De igual manera seguiremos trabajando en retirar todos los derrumbes presentados”, manifestó Daniel Guillermo Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por su parte el IBAL dispuso de personal para realizar la limpieza de rejillas y así permitir un adecuado proceso de escorrentías que baja de los afluentes por la vía.

Fuente
Alerta Tolima