gibal.jpg
Foto suministrada IBAL.
11 Dic 2018 07:50 PM

Gerente del IBAL rindió cuentas de gestión 2018

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con presencia de la comunidad y funcionarios del IBAL, nuestro Gerente General el Ingeniero Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, realizó la rendición de cuentas vigencia 2018, con el objetivo de darle a conocer a la ciudad, los avances en temas técnicos, ambientales, institucionales y financieros de la empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado.

El evento contó con la intervención de Carlos Mario Aristizabal, Beneficiario del Proyecto Integral Cuenca Combeima; Elio Fabio Vaca, Operario de Bocatoma; Yacqueline Vásquez, Presidenta de la JAC del barrio Claret, Patricia Izquierdo, Rectora de la UCC y Gabriela Barragán, deportista patrocinada por el IBAL, quienes resaltaron las proyectos que se han venido desarrollando en beneficio de la comunidad.

Le sugerimos leer:  “Obras del acueducto del Llano del Combeima son por orden judicial, no por iniciativa de Jaramillo”: Jorge Bolívar

Durante el mismo, el Gerente socializó temas como Bosques de Paz, Proyecto PICC, la entrega de obras como Bocatoma Cay y Combeima, Colector del Sillón, así como el avance del Acueducto Complementario. Así mismo se resaltó la labor del tema comercial en ítems como crecimiento de usuarios, utilidad operacional y del ejercicio.

“Ha sido un año de muchos logros para la empresa, pero seguiremos trabajando día a día en los diferentes proyectos, para hacer de Ibagué una ciudad sostenible y ambientalmente responsable”, resaltó Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, Gerente General del IBAL.

Le sugerimos leer:  Gremios piden a la alcaldía estudios de movilidad para el decreto de cargue y descargue

*****