Periodista muere tras enfermedad
Periodista muere tras enfermedad
Suministrada
16 Ene 2020 10:53 AM

Falleció Periodista Ibaguereño

Reinaldo Molano era locutor y periodista del espacio A Su Servicio que se emite en La FM Ibagué los sábados de 10 a 12 del medio día.

“A mí me gusta mucho la radio”. Esta era una de las frases que más se le escuchaba decir a Reinaldo Molano más conocido como “Rey” cuando estaba entre colegas de los medios.

De su interés: Policías evitaron que mujer se suicidará en el Puente de la Vida

Nacido en Ataco al sur del Tolima, fue un destacado esposo y buen padre; además de amante a la radio y de comercializar lociones era un afiebrado por las pesas o “los fierros” como él mismo lo decía.

En la última semana, Rey ingresó de urgencia a la Clínica Nuestra en Ibagué por complicaciones de salud y de manera inesperada su situación empeoró al punto que a la media noche de este miércoles perdió su lucha con la muerte.

Durante el año 2019 Reinaldo Molano hizo parte del equipo de comunicadores de la Revista Asuservicio en su emisión a través de La Fm, donde leía noticias y aportaba temas de debate con los que el espacio radial se enriquecía en su contenido. Este sábado “Rey” retomaba actividades con nuestro medio.

Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa y RCN RADIO se solidariza con la familia de Reinaldo Molano  y extiende un saludo de condolencia a todos aquellos que lo conocieron.

Información suministrada de Revista Asuservicio