Ángel María Gómez, secretraio de Hacienda Electo
.
Imagen suministrada
23 Nov 2023 11:09 AM

¡Exclusivo! Ángel María Gómez nuevo acierto de Johana Aranda en la Secretaría de Hacienda

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El administrador de empresa y especialista en Alta gerencia, ha sido liderado cargos públicos en Alcaldía y Gobernación

De manera exclusiva, la Cariñosa 1420 AM pudo conocer que dentro de los últimos nombramientos que se han dado dentro del gabinete de Johana Ximena Aranda, siguen sumándose aciertos, en este caso, la capital tolimense ya tendría nuevo secretario de Hacienda para la vigencia 2024 - 2027 y la expectativa crece pues el nivel de profesionales que han ingresado al gabinete han sido de lujo.

De esta manera, quien se encargará de regir esta cartera en reemplazo de José Yezid Barragán, es Ángel María Gómez, quien ya había ejercido anteriormente en esta cartera en el gobierno de Rubén Darío Rodríguez Góngora, y fungió las veces de gobernador encargado durante el mandato de Luis Carlos Delgado Peñón. Gómez fue además, secretario de Salud departamental y secretraio estrella durante el gobierno de Jesús María Botero.

También, en el sector privado en el área administrativa ha desempeñado actividades propias de recursos humanos, diseño e implementación de estrategias administrativas y análisis de situaciones y núcleos problemáticos para la toma de decisiones..

Vale la pena resaltar que, a aunque es oficial y La Cariñosa lo ha conocido de buena fuente, la alcaldesa Electa Johana Aranda aún no lo ha publicado a través de sus redes sociales como es usual, pero se espera que en las próximas horas se haga el tan esperado anuncio.

Vale la pena resaltar que, en la última semana, seis funcionarios más han sido elegidos de las dependencias de Ambiente y Gestión del Riesgo, Educación, Desarrollo Social Comunitario, Agricultura y Desarrollo Rural y comunicaciones y ahora se suma Hacienda. Por ahora se espera conocer el nombre de quiénes serán los nuevos secretarios que estarán al frete de secretarías polémicas como es el caso de Movilidad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima