vacunación en Ibagué
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
24 Jun 2021 06:28 AM

¡Excelente noticia! Aplicarán segundas dosis de AstraZeneca, Sinovac y Pfizer Ibagué

La cita es este viernes 25 y sábado 26 de junio en la Universidad de Ibagué desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Arana, anunció que iniciará la vacunación masiva contra el Covid-19, para aquellas personas que se aplicaron la primera de AstraZeneca. De igual manera, explicó que se podrán poner al día con los biológicos Sinovac y Pfizer, en la Universidad de Ibagué.

La jornada de acuerdo con la funcionaria será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde por el ingreso al campus estudiantil. Indispensable para el proceso, llevar la cédula y el carné de vacunación con la primera dosis.

Estamos cumpliéndole a los ibaguereños, por eso queremos invitarlos a que asistan de forma masiva este viernes y sábado a la Universidad de Ibagué porque estaremos aplicando la segunda dosis para AstraZeneca, Sinovac y Pfizer, reiteró.

 

 

Al mismo tiempo, hace un llamado a cuidarse, debido a que el proceso de inmunización se logra 15 días después de ponerse la segunda dosis.No podemos bajar la guardia, estamos en el tercer pico de la pandemia y cada día es peor, cada día se contagian más nuestros jóvenes, no es momento de quitarnos el tapabocas, debemos aferrarnos más a él”, añadió.

Otros puntos

Agregó la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda, que se tienen otros puntos disponibles para inmunizarse, de la siguiente manera:

  • Día: jueves 24 de junio.

Lugar: Gobernación del Tolima.

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

 

 

  •  
  • Día: jueves 24 de junio.

Lugar: Institución Educativa Normal Superior, vacunación docente del magisterio.

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

  • Día: viernes 25 de junio.

Lugar: Universidad de Ibagué y Universidad Cooperativa

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Dato:

La próxima jornada de ´Alcaldía al Barrio´ donde estará la Gobernación del Tolima y toda la oferta institucional de la Administración Municipal será el miércoles 30 de junio en la comuna 3 en las canchas del colegio San Simón, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima