Vacunación Ibagué contra el Covid-19
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
7 Feb 2022 12:01 PM

Estos son los cinco puntos de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Hoy la cita es en la Universidad de Ibagué, Plaza de Bolívar, Los Tunjos 1, Mercacentro 10, Universidad Cooperativa sede principal

Hoy siete de febrero, la cita con la vida llega a cinco puntos diferentes de la ciudad, donde los ibaguereños pueden acercarse a recibir los biológicos, por ello, se estima la asistencia masiva de todas las familias que deseen ser parte de este esquema de vacunación y proteger la salud y la vida de los suyos.

Así las cosas, la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda precisó que, durante el mes de febrero se reactivan varios puntos de vacunación para avanzar en llegar a la inmunidad completa de rebaño. Por tal razón,  hoy seis de febrero, los ciudadanos podrán ser parte de esta jornada de vacunación, jornada que salva vidas.

Frente a esta situación se hace la invitación a que también asistan a los diferentes puntos acompañados, y de la mano de los protocolos de bioseguridad que no pueden faltar.

"Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros ibaguereños, por eso invitamos a las personas a recibir las dosis que tenemos disponibles, queremos que todos estén con el esquema completo para reducir los casos de contagio”, sostuvo, Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud.

 

 

 

Programación de vacunación en Ibagué

Los ciudadanos pueden asistir al proceso de inmunización en el horario establecido, en los cinco puntos habilitados por la Administración Municipal y distribuidos de la siguiente manera:

Lugar: Universidad de Ibagué

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Lugar: Plaza de Bolívar

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde.

Lugar: Los tunjos 1 (Caseta comunal)

Horario: Desde la 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Lugar: Mercacentro 10

Horario: Desde las 6:00 de la tarde hasta la 10:00 de la noche

 

 

 

 

               

Vacúnate en el salón de la U

Lugar: Universidad Cooperativa (Sede principal)

Horario: Desde las 6:30 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía, y desde 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche

Fuente
Alerta Tolima