“Este hombre de 31 años se llevó a mi hija de 13 en la vereda Pastales”: Alirio Navarro
Ha pasado un mes y la menor no ha regresado a su casa, pese a que se a comunicado con su madrastra. Podría estar embarazada.
Alerta Tolima
11 Mar 2021 09:08 AM

“Este hombre de 31 años se llevó a mi hija de 13 en la vereda Pastales”: Alirio Navarro

Yeison Andrés
López Castañeda
Ha pasado un mes y la menor no ha regresado a su casa, pese a que se ha comunicado con su madrastra. Podría estar embarazada

Días de total incertidumbre vive José Alirio Navarro, este padre de familia que lleva buscando a su pequeña hija Heidy Johana Navarro Brand, de 13 años de edad, quien hace un mes abandonó el seno de su hogar en la vereda Pastales, ubicada en el Cañón del Combeima, zona rural de Ibagué, al parecer con un hombre de 31 años de edad y a esta hora se desconoce en qué lugar podría encontrarse.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM por parte de José Alirio, da cuenta que desde el año anterior este vecino de la zona comenzó a cortejar a la pequeña con regalos y dulces con los que pretendía enamorarla.

 

“Me encuentro desesperado, ha pasado un mes y no se nada de mi niña. Ya sabemos con quien está, es ese hombre de 31 años que iba a la casa, era un vecino y le llevaba dulces a la niña, no pensábamos que Heidy Johana se iba a ir con este sujeto, la he buscado por todo lado, pero no se ha sabido nada”, indicó Navarro.

“He sido padre y madre desde que ella tenía 7 meses de nacida porque su mamá se fue para Bogotá y nos dejó solitos. Le he dado un buen trato y también un buen ejemplo, pero hay cosas que se salen de las manos como por ejemplo esta situación por la que estoy pasando, estoy desesperado, ya no sé qué hacer”, manifestó.

 

Se conoció que ha estado investigando y ha conocido que la niña se ha comunicado con su madrastra, la persona con la que actualmente convive José Alirio y le ha dicho que está bien, que no se imagina lo que ha cambiado. “No sabemos si mi hija dice que ha cambiado porque le tinturaron el cabello o talvez porque se encuentra embarazada”, dijo.

Extraoficialmente se ha dicho que este hombre podría tener a la menor en un sector del barrio El Salado o quizás donde uno de sus hermanos en la ciudad de Bogotá.

La fotografía ha sido suministrada y autorizada para publicar por parte de su padre. Cualquier información que se tenga de la niña se pueden comunicar al 123 de la Policía Nacional o al celular 3173883042.

Según el padre, ha recibido muy poca colaboración por parte de Infancia y Adolescencia, al igual de la Fiscalía en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima