Trasnochón Ibagué
Trasnochón Ibagué
Suministrada
9 Dic 2019 02:28 PM

Este fin de semana hay trasnochón en centros comerciales de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Este evento se realiza con la gran alianza de Gremios Económicos para beneficiar el comercio local.

Este viernes 13 y sábado 14 de diciembre, 10 Centros Comerciales y seis Almacenes ibaguereños tendrán horario extendido hasta las 10, 11 y 12 de la noche.

La jornada es liderada por Fenalco Seccional Tolima, actividad que también apoyará la Cámara de Comercio de Ibagué, el Comité de Gremios Económicos del Tolima, Celsia, Serviarroz, Grupo Empresarial del Tolima y El Diario El Nuevo Día.

La actividad comercial tiene como fin, reactivar el comercio local, sector de la economía que se ha visto fuertemente afectado por las movilizaciones realizadas con motivo del Paro Nacional.

De su interés: 30 alcaldes del Tolima han prohibido el uso de la pólvora

De esta forma se busca que los comerciantes de la ciudad se recuperen de las pérdidas ocasionadas durante los cierres que tuvieron en los últimos días, por lo tanto serán dos días donde los ibaguereños y turistas podrán aprovechar los descuentos en Centro Comerciales y almacenes que se vincularon a esta actividad, que adicionalmente tendrá shows musicales entre otras. Además, quienes compren en los horarios extendidos podrán participar en el sorteo de una moto eléctrica.

Los ciudadanos podrán hacer sus compras en 10 Centros Comerciales y seis almacenes más de la ciudad, después de la jornada laboral. Este es el listado oficial de establecimientos que hacen parte de la tradicional Ibagué Despierta.

Además: Ya son 55 las personas quemadas con pólvora en Colombia

Centros Comerciales

Centro Comercial La Estación, Centro Comercial Pasaje Real, Centro Comercial Multicentro, Centro Comercial Combeima, Centro Comercial Acqua, Centro Comercial Pasaje la 14, Centro Comercial Sanandrexitos, Centro Comercial Arkacentro, Centro Comercial Chapinero y Centro Comercial La Quinta.

Almacenes

Rott+Co,  Cp Company, Universo de la Moda, Camisas Monarca, Vanidades y Panty Jeans