21 Oct 2021 06:40 AM

Esta tarde regresa la vacunación en el barrio Cerro Gordo de Ibagué

La cita es desde las 4:00 p.m. cerca al Ibal. También recibirán los biológicos los estudiantes del colegio Inem desde las 8:00 de la mañana.

Desde las 8:00 de la mañana confirmó en La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, que se reactiva la vacunación contra el Covid-19 en los estudiantes de 12 a 17 años de edad en Ibagué, así las cosas, serán inmunizados los que hacen parte del colegio Inem, Manuel Murillo Toro.

“Hoy estaremos con la estrategia de vacunación en nuestro colegio Inem Manuel Murillo Toro, donde vamos a inmunizar de forma completa a todos los jóvenes", explicó Aranda.

Así mismo, resaltó, que se tendrá un punto masivo contra el Coronavirus  bajo la estrategia 'puerta a puerta' en el barrio Cerro Gordo de la capital del Tolima cerca a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal.

“También estaremos desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en el sector de Cerro Gordo, así que invitamos a las residentes a vacunarse con Sinovac, AstraZeneca y Moderna", añadió.

 

 

Frente a los biológicos resaltó que se tiene para la actividad:

  • Primeras dosis para mayores de 18 con los biológicos Sinovac y AstraZeneca.
  • Segundas dosis de AstraZeneca, Sinovac y Moderna.

Jornada viernes 22 de octubre

Destacó la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, Jhoana Ximena Aranda, que la actividad también se hará el viernes 22 de octubre pero en la comuna 9 en el parqueadero de Mercacentro número 10 en el barrio El Poblado.

 

 

Allí las personas pueden acceder a:

  • Primeras dosis para mayores de 18 con los biológicos Sinovac y AstraZeneca.
  • Segundas dosis de AstraZeneca, Sinovac y Moderna.

"En ambas jornadas deben presentar la cédula de ciudadanía y un lapicero para la firma del consentimiento informado, también tendremos un punto de vacunación en la plaza Manuel Murillo Toro. además, no pueden olvidar que en nuestras USI y en las diferentes EPS también hay vacunas disponibles, sólo deben llamar", dijo Jhoana Ximena Aranda.

Fuente
Alerta Tolima