Yessica Arciniegas
Yessica Arciniegas
Alerta Tolima
20 Oct 2021 03:09 PM

“El rector me ha acosado, se hacía pasar como mi salvador y ha querido perjudicarme”: Yéssica Arciniegas

Yeison Andrés
López Castañeda
La almacenista del Conservatorio de Música narró todo lo que ha tocado vivir desde que conoció a James Fernández.

Continúa la película donde se ven involucrados el rector del Conservatorio del Tolima, James Fernández y la mujer que fue contratada como almacenista, quien señala que ha vivido un verdadero calvario desde que fue contratada en este lugar.

Yéssica Arciniegas dialogó con La Cariñosa 1.420 AM, quien ve preocupada lo que ha venido ocurriendo con su vida, donde también se ha visto afectada su pequeña hija de 10 años de edad.

Yo trabajaba en la Universidad Cooperativa, allá lo conocí y me ofreció empleo en el Conservatorio. Fui a su oficina y me dijo que con mi perfil podía laborar como almacenista, no se porqué la persona que estaba renunció, pero inicié desde febrero, pero él frecuentaba mi apartamento dándome indicaciones de lo que debía hacer en el trabajo, señalando con quien hablar y con quien no, haciéndose pasar como mi presunto salvador”, dijo Arciniegas.

Al parecer todo comenzó a cambiar cuando según Yéssica, James la llamaba a las 10:00 de la noche que quería pasar a visitarla, que sería un honor trabajar con ella, empezando a sentirse acosada.

“Siguió frecuentando el apartamento, dijo que quería conocer a mi familia y allí distinguió a mi hermano, el que dice que tiene un contrato, diseñando todo esto para manipularme. Estando trabajando empezaron a pasarme contratos y me indicaban a quien debía otorgarles los mismos. Sin embargo, yo estudié los documentos y le dije que había sobrecostos en las cotizaciones y fue ahí donde continuó el calvario, porque la jurídica me decía una cosa y él otra; todo estaba orquestado”, puntualizó la mujer.

Y agregó, “Siempre había una queja de mi o de un suministro y empezaron las auditorias donde encontraban hallazgos que yo no firmaba y que además me oponía. Me sentía mal y el rector siempre aparecía con el pretexto de hacerme sentir acompañada y la realidad era que él ponía a gente para hacerme la vida imposible y después aparecer como el supuesto salvador”.

Las incapacidades

“Me hicieron auditorias, seguimiento por las incapacidades y ausentismos, en realidad todo era persecución. En pandemia estaba con mis papás, y en tres oportunidades en la EPS me dieron incapacidad”. acotó.

Cabe anotar que en la conversación salió salpicado Jhon Alexander Pabón, curiosamente esposo de la jurídica y que al final, "Aunque fuera con otro nombre de empresa, terminaba ejecutando los contratos. Ya todo está en conocimiento de las autoridades”, aseveró.

¿Fotos insinuantes?

“Que se mire en un espejo, yo no necesito ponerme con esas cosas. En horas de la tarde también quedará instaurada la denuncia por acoso sexual. Lo que pasa es que se cree intocable porque tiene poder, dinero y amigos, siempre hay quien le cubra la espalda”, dijo Arciniegas.

Fuente
Alerta Tolima