Arreglo vias
Arreglo vias
Mauricio Gracia
27 Abr 2021 12:57 PM

¡Es un hecho! Iniciaron obras en las vías de Ibagué

El patrullero de RCN Radio hizo el recorrido sobre las principales vías de la ciudad un día después del anuncio del Alcalde Hurtado.

Sin duda la gente en la ciudad está pidiendo urgentemente el mantenimiento vial en toda la ciudad, un problema que se salió de las manos y que no ha sido solucionado como debe ser desde hace varios años atrás.

Pero luego de la alocución con bombos y platillos en un evento realizado en la calle 30 entre cra 5 y 6ta, se anunció el mantenimiento vial en conjunto con el Ibal para no solamente reparar las carreteras sino actualizar el alcantarillado y las tuberías de aguas limpias.

Los frentes de reparación estarán ubicados en toda la ciudad, así que alístese para posibles trancones en vías importantes de Ibagué.

Arreglo vias
Arreglo vias
Mauricio Gracia
Arreglo vias
Arreglo vias
Mauricio Gracia
Arreglo vias
Arreglo vias
Mauricio Gracia

Dando inicio a estas recuperaciones viales se evidenciaron dos sitios donde iniciaron trabajos desde las 7 de la mañana del día siguiente al anuncio del mandatario local, el primero sobre la calle 30 entre Cra 5ta y 6ta junto al edificio M-Treinta, lugar donde una retro excavadora y dos volquetas hacen presencia para retirar escombros, junto con personal del Ibal y contratistas de Infraestructura.

La segunda intervención se está realizando desde la calle 18 subiendo por la cra 1ra y bajando por la cra 2da, en estos puntos se espera realizar la reparación únicamente de la malla vial en sectores demarcados en cada carril.
Se espera que las obras no duren mucho en cada punto, esto dependiendo de la complejidad de la reparación.

También se espera que las obras lleguen a los puntos críticos y neurálgicos en las vías más transitadas de Ibagué, llegando a la parte norte de la capital e interviniendo el sur que tienen más complejidad por el cambio de alcantarillado.

El llamado del alcalde Hurtado es a tener paciencia cuando se estén realizando las obras en las vías y sobre todo tener claro que una intervención de este tipo no se había realizado en años atrás.

Fuente
Alerta Tolima