jaramillobabosadas.jpg
20 Jun 2019 07:59 AM

"En las redes sociales escriben babosadas": Alcalde Jaramillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así se refirió el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo en materia de seguridad y las publicaciones que continuamente se ven en las redes sociales, donde se denuncian hechos de inseguridad en la capital del Tolima.

De acuerdo al mandatario local. "Ahoritica como todo el mundo es periodista, como todo mundo ahora tiene Twitter, Facebook, Instagram y opina, entonces uno oye un montón de babosadas y escriben babosadas. Uno lo que tiene que referirse es a las cifras claras de lo que está sucediendo en la ciudad en materia de seguridad".

Le sugerimos leer: Se redoblaron los esfuerzos en temas de seguridad en Ibagué en la semana que pasó

Para el alcalde Jaramillo otra cosa es la percepción de los ibaguereños en materia de seguridad ciudadana. "Otra cosa es la percepción, todo el mundo en Colombia piensa que el país es peligroso porque aquí uno debe cuidarse. Uno va a otros países y uno no se preocupa por el bolsillo ni por nada, pero siempre le advierten tenga cuidado que por ahí ladrones, en todas partes del mundo hay ladrones", enfatizó el alcalde.

Le sugerimos leer: Bares y discotecas que cumplan con requisitos podrán funcionar hasta las 5 de mañana

Por último el mandatario recordó que cuando vivió por muchos años en Noruega y Suecia, un día un adolescente mato 56 personas en un país totalmente tranquilo, situaciones que desafortunadamente a veces se presentan.

******