Inicio IBAGUÉ Se redoblaron los esfuerzos en temas de seguridad en Ibagué en la semana que pasó
Se redoblaron los esfuerzos en temas de seguridad en Ibagué en la semana que pasó

-

Se redoblaron los esfuerzos en temas de seguridad en Ibagué en la semana que pasó

76
0

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué entregó el reporte del balance operacional de la fuerza pública en la ciudad de Ibagué y sus municipios aledaños respecto a los temas de seguridad y de orden público para el pasado fin de semana.

Y es que un total de 30 las personas fueron capturadas por parte de los agentes policiales, 23 de ellos sorprendidos en flagrancia y otras 7 más detenidas por orden judicial.

Le sugerimos leer: Disminuyó el trabajo infantil en Ibagué según el DANE

En lo respectivo a la incautación de sustancias estupefacientes, se sacaron de las calles cerca de 8 millones de pesos en drogas representantas en 580 dosis de base de Coca y 150 dosis de Clorhidrato de Cocaína que pretendía ser puesto a la venta en pequeñas dosis en la capital tolimense.

Sumado a esto un increíble numero de 508 armas blancas y un arma de fuego fueron incautadas por los uniformados, evitando así que dichos elementos fuera utilizados en la comisión de algún delito como lo es el hurto o las lesiones personales.

Le sugerimos leer: Alimentación escolar es preparada con productos cultivados por estudiantes de Ibagué

Una moto y un carro que se encontraban registrados como hurtados también fueron recuperados y dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante, desde donde avanzan los procesos para devolver los rodantes a sus propietarios.

Se redoblaron los esfuerzos en todos los temas referentes al registro de vehículos, esto por el incremento de turistas y el gran número de vehículos que se movilizan por las vías nacionales que atraviesan la capital musical y también los que transitan por las calles del área urbana.

Le sugerimos leer: Van 61 vehículos inmovilizados por prestar servicio de transporte ilegal

Fue así como se detuvieron y requisaron 42 mil 761 automotores entre Buses, taxis, vehículos particulares y motocicletas, además de solicitarle antecedentes a 37 mil 897 personas.

 

 

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor