corteagua31.jpg
31 Ene 2019 08:56 AM

En Ibagué no habrá racionamiento de agua: IBAL

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Gerente General del IBAL, Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, informó a la ciudadanía que desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto, se presenta normalidad en la captación y suministro de agua en la ciudad de Ibagué.

"Es importante aclarar que no se presentará racionamiento de agua para los usuarios del IBAL, pues se está captando y potabilizando los 1.800 litros por segundo que requiere el sistema hidráulico de la empresa para brindar un buen servicio", aseguró Gutiérrez.

Le sugerimos leer:  Estás serían las obras que entregaría Jaramillo el último año de su gobierno

Lo anterior, teniendo en cuenta información que está circulando en redes sociales de una noticia que se generó el 1ro de enero del 2016, por lo tanto es desactualizada y está descontextualizada.

Es de aclarar que en la ciudad de Ibagué, no se presenta desabastecimiento por altas temperaturas o reducción de caudales de las fuentes de captación.

Le sugerimos leer:  Alcaldía entregó parque Biosaludable en el barrio Macarena

"Los invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales, para tener información oficial actual y veraz de lo que sucede alrededor de la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL", advirtió el gerente de la empresa.

*****