Coliseo Mayor de Ibagué
Coliseo Mayor de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
21 Ago 2023 04:08 PM

En dos días se llevará a cabo la Feria de la Transparencia en Ibagué

Juan Camilo
Franco Perdomo
El evento tendrá lugar en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo el próximo 23 de agosto, desde las 3:00 p.m.

Preocuparse por el cómo avanza la ciudad es una opción que tienen los ciudadanos, con el fin de poder hacer seguimiento a los avances que realice la administración municipal en pro de este fin. Es por esto que los ibaguereños tendrán la oportunidad de conocer cómo avanza la ejecución del Plan de Desarrollo Ibagué Vibra 2020 – 2023, el próximo miércoles 23 de agosto, en la Feria de la Transparencia, un espacio que hace parte de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del primer semestre de este año.

“El próximo miércoles 23 de agosto se realizará la Feria de la Transparencia, un espacio donde los ciudadanos podrán participar de manera libre y gratuita, para conocer las diferentes gestiones realizadas por la Administración Municipal durante estos tres años y medio de gobierno. De paso, recorrer las instalaciones del nuevo Coliseo Mayor del Parque Deportivo, en el marco de nuestra audiencia pública de rendición de cuentas”, expresó Óscar Huertas, secretario de Planeación (e).

Los ibaguereños podrán encontrar en esta jornada una serie de cuatro stands con las dimensiones del plan de desarrollo: Sociocultural, Económica y Productiva, Ambiental y Ecosistémica, y Nuestro Compromiso Institucional; donde además podrán aclarar sus dudas e inquietudes sobre los proyectos y actividades del Gobierno Local con los funcionarios presentes en cada puesto.

La Feria de la Transparencia es un espacio de interacción y diálogo entre la Administración Municipal, los órganos de control, la ciudadanía y los grupos de interés, en el que se socializa el avance de la gestión realizada por la entidad gubernamental y su respectiva ejecución presupuestal, promoviendo una administración transparente y participativa.

Fuente
Alerta Tolima