IMG_20181126_063746.jpg
26 Nov 2018 07:40 AM

En completa calma concluyó el partido de la semifinal del Deportes Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a la presencia de más de mil 200 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró realizar el acompañamiento exitoso a más de 26 mil 800 hinchas del Deportes Tolima, que estuvieron acompañando al equipo la noche anterior en el estadio Manuel Murillo Toro.

Para ejecutar el objetivo de forma satisfactoria las autoridades hicieron uso de especialidades de la institución como la Sijin, ESMAD, Carabineros, Vigilancia y la seccional de Tránsito y Transporte, de tal manera que a afortunadamente no hubo alteraciones del orden público.

Le sugerimos leer: Tolima ganó medallas de oro en disciplinas deportivas de Juegos Supérate

Fue así que para conseguir el objetivo se instalaron varios anillos de seguridad, donde los hinchas especialmente de la tribuna sur fueron requisados de forma exhaustiva, para evitar situaciones lamentables como la ocurrida un par de semanas atrás donde un aficionado resultó apuñalado gravemente.

Le sugerimos leer: Arrancan las obras del estadio fútbol del Parque Deportivo

Aunque el Club Pijao lamentablemente no consiguió su cupo a la final del torneo, la hinchada aplaudió la buena campaña de los jugadores de tal manera que la salida del escenario deportivo fue en completo orden.

Le sugerimos leer: Adjudicada interventoría para el estadio de atletismo del Parque Deportivo

Una vez se había disuelto la gran cantidad de personas por las vías aledañas al Coloso de la 37, se dio por terminado el dispositivo calificado como éxitoso.