Chapinero
Alerta Tolima
24 Dic 2019 02:42 PM

En Chapinero se puede encontrar el regalo de Navidad

Samuel
Barreto Bonilla
Este ha sido uno de los lugares más tradicionales para buscar los obsequios del Niño Dios.

Es 24 de diciembre y a pocas horas de la llegada del Niño Dios los ibaguereños están volcados en las calles buscando el regalo de navidad para toda la familia, las cuales se encuentran inundadas de vendedores ambulantes que ofrecen desde juguetes hasta la pinta completa para la noche buena, sin embargo, Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa se trasladó hasta uno de los lugares más tradicionales para adquirir los regalos que adornarán el arbolito de navidad, se trata del Centro Comercial Chapinero, ubicado en la carrera 1ra entre calles 15 y 16

Leer también: ¡Lleno de gente! Así esta el centro de Ibagué [Video]

A pesar de que pasan los años siguen manteniéndose las tradiciones de regalar juguetes, ropa y zapatos, por eso decidimos preguntarles a los vendedores cuales son los muñecos que están de moda. 

Así mismo también hablamos con los trabajadores de aquellos locales donde se venden todo tipo de zapatos para la familia. 

Además: Elección de contralor de Ibagué avanza, en total se inscribieron 42 personas para el cargo

Por último, no puede hacer falta la pinta lucir al lado del pesebre, pero este año los que más van a estrenar son los pequeños de la familia. 

Así que si aún no tienen los regalos del niño Dios, lo mejor es salir lo más pronto posible antes que ya no quede nada en los estantes.