ibalneiva.jpeg
Foto suministrada IBAL.
2 Dic 2018 10:36 AM

Empresas Públicas de Neiva realizó visita a las instalaciones del IBAL

Alerta
Tolima

Durante este viernes el Gerente General del IBAL, Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa y parte de sus equipo directivo, recibió en el auditorio del agua a directivos de “Las Ceibas” Empresa Pública encargada de la prestación y operación de acueducto, alcantarillado, aseo, tratamiento y aprovechamiento de basuras, energía eléctrica y gas de la ciudad de Neiva departamento del Huila.

Luego de una presentación introductoria de la empresa en temas de oferta del servicio, monitoreo de tanques, instalación de medidores, eficiencia del recaudo y recursos humanos se realizó un recorrido que estuvo acompañado por los profesionales líderes pares del IBAL por la planta.

Le sugerimos leer:  Avanzan obras de alcantarillado en la carrera 4 con calle 19

“Estamos igual que el IBAL, vinculados al programa COMPASS y hemos venido trabajando temas en común y en esa búsqueda de mejorar nuestros procesos, estamos compartiendo experiencias, llevándonos lo mejor de ustedes”, resaltó Deyci Martina Cabrera Ochoa, Jefe Oficina Asesora de Planeación y Análisis Financiero.

Le sugerimos leer:  En diciembre no se suspenderá la restricción de “pico y placa”

La visita finalizó en el Centro de Comando y Control – CECOI- de la empresa, en donde se mostraron los avances tecnológicos a favor de la eficiencia en el trabajo, seguimiento al servicio y planificación.