comparte lo que somos
Suministrada Alcaldía de Ibagué
30 Sep 2020 04:03 PM

El viernes cierra el plazo para la inscripción de los ganadores de la convocatoria: ‘Comparte lo que somos’

En total 134 ganadores obtuvieron del Ministerio de Cultura $1.500.000 como incentivo, además, recibirán un recurso por la Alcaldía.

Las noticias populares de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M. conoció que los artistas ganadores de la convocatoria ‘Comparte lo que somos’ en la modalidad de personas naturales, podrán inscribirse hasta este viernes 2 de octubre para recibir el estímulo económico que entregará la Alcaldía de Ibagué.

Así mismo, evidenció que en esta categoría, fueron en total 134 ganadores que obtuvieron del Ministerio de Cultura $ 1.500.000 como incentivo, además, recibirán un recurso adicional por parte de la Secretaría de Cultura, para ello, es indispensable adelantar el proceso de registro. 

Aquellos que no fueron relacionados en la Resolución del 21 de septiembre, pueden realizar su inscripción en el formulario digital hasta el viernes 2 de octubre. Estas personas que no están inscritas, es importante que lo hagan para que puedan ser beneficiarios del estímulo, señaló Greis Cifuentes, jefe de esta cartera.

  • PROCESO PARA INSCRIBIRSE

El registro de datos personales podrá hacerse hasta las 11:59 de la noche, a través del enlace: https://forms.gle/Eh1gSrAJB2GU444X9. Adicionalmente, los ganadores deberán entregar la documentación impresa y digital requerida. 

Los documentos deberán enviarse en formato digital al correo electrónico: estimulos@ibague.gov.co y en físico en las instalaciones de la Secretaría de Cultura Municipal, ubicada en la Calle 10 # 4 – 55 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para verificar si usted fue ganador de la convocatoria de Ministerio de Cultura ‘Comparte lo que somos’ puede consultar esta información en el acta de comité técnico dispuesta en la página HTTP://COMPARTE.MINCULTURA.GOV.CO.

  • CRÉDITOS

Desde la Alcaldía de Ibagué a través de INFIbagué también dieron a conocer otra estrategia de reactivación económica, denominada InfiCréditos, donde ya se han desembolsado más de $ 190 millones para fortalecer 68 negocios. 

Estos microcréditos cuentan con las tasas de interés más bajas en el mercado, pues tienen como propósito apoyar a las micro y fami empresas, mediante el operador Actuar.

Actualmente, prestamos montos entre 1 y 10 salarios mínimos a una tasa del 2.2% mensual vencido, con un plazo máximo hasta de 36 meses.

Los interesados podrán solicitar asesoría sobre los InfiCréditos en el correo electrónico gestion_comercial@infibague.gov.co la línea celular 318 414 2466 o de manera presencial en las oficinas de INFIbagué, ubicadas en la carrera 5 con calle 60. 

Fuente
Alerta Tolima