Clínica de la 60
Alerta Tolima
28 Oct 2021 09:33 AM

El próximo año estaría lista la clínica SaluCoop en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Fue comprada por EPS Sanitas y se encuentra en estos momentos en proceso de diseños y remodelación

En diálogo con el secretario de salud departamental, Jorge Bolívar, manifestó que la Clínica SaludCoop de la 60 es un tema privado que se ha puesto en liquidación y se vendió, la compro la EPS Sanitas, que se encuentra en estos momentos en proceso de diseños y remodelación.

“El proceso se va a dar, pero se debe tener en cuenta que eso no es de la noche a la mañana, aproximadamente en el mes de junio del otro año se empezará a ver resultados de ese proceso, pero esa situación ya se firmó, ya se vendió y ya inician las ecuaciones. Esperamos que el otro año esté funcionando y significará acabar esa racha negativa que estuvo la salud en el Tolima con el cierre anterior del Federico Lleras Limonar que hoy ya lo tenemos funcionando”, manifestó el Secretario de Salud.

 

 

Reactivación de la Clínica SaludCoop

Según Bolívar, este gran anuncio ayudará a reactivar la economía de la ciudad a través de la generación de empleo como también se les garantizará a los usuarios un servicio de calidad y oportunidad.

Los comerciantes del sector le indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que se sienten felices con la reactivación económica que tendrán una vez se vuelva habilitar la desaparecida clínica SaludCoop.

 

 

Según los pequeños empresarios, se tendrá la posibilidad de mejorar sus recursos, los cuales se han visto altamente perjudicados por la pandemia por Covid-19 y por aquellos cierres viales que se generaron en las marchas del paro nacional que tuvieron eco en la capital del Tolima.

“Esto se hará gracias a la EPS Sanitas, por ellos estamos muy agradecidos, de igual manera, le damos la bienvenidos al Tolima e Ibagué, donde se atraerá muchas sonrisas por los servicios y los más de 300 empleos directos que generarán, así como también todos los usuarios que serán atendidos”, finalizó Bolívar.

Fuente
Alerta Tolima